EnglishHungarianSpanish

DESARROLLO Y GESTIÓN DE PROYECTOS FOTOVOLTAICOS

Estudio, Construcción y Comercialización

DESARROLLAR Y GESTIONAR PROYECTOS

El desarrollo de un proyecto consta básicamente de tres partes; estudio, que comprende el conocimiento del entorno, tanto geográfico, como técnico y económico y que dará viabilidad al mismo identificando y tramitando el punto de evacuación, construcción, que consiste, en términos generales, en el proceso de transformar lo diseñado por nuestro equipo de ingeniería en una planta solar operativa y productiva. Este proceso de diseño de ingeniería, va acompañado de la obtención de permisos, licencias, solicitud de acceso, licencia de obras… al tiempo que se estudia las distintas posibilidades de comercialización de la energía que va a ser producida y que podemos considerar esa tercera fase final de todo desarrollo.

En la primera fase de estudio, también proporcionamos las posibles soluciones financieras inherentes a cada proyecto, fondos propios, bancos, capital privado y fondos de inversión así como la “Due Diligence” técnica que avalaría todo el proceso constructivo.

1ª FASE / ESTUDIO

2ª FASE / CONSTRUCCIÓN

Este proceso de EPC (Ingeniería, Suministro y Construcción) que culmina con la puesta en marcha es de gran importancia, pues engloba el control de los aspectos básicos de la realización del proyecto y ha de combinar desde la ingeniería a la adquisición de los equipos y la propia construcción. Es por esto, de gran importancia encontrar un socio de plena confianza

Como todo buen plan, ha de ser también rentable económica y financieramente, es por ello que la comercialización de la generación es otro de los aspectos básicos. Nos encontramos en un entorno cambiante, es cierto, pero seguro, porque negociamos en un mercado sin primas no sujeto a cambios legislativos que nos ofrece las mismas opciones que cualquier otro mercado de contratación. En el nuestro podemos optar por vender nuestra energia en el mercado del pool, más rentable pero sujeto a altibajos o bien firmar acuerdos de larga duración con PPA.

3ª FASE / COMERCIALIZACIÓN

ABARCAMOS TODOS LOS ASPECTOS DEL DESARROLLO Y GESTIÓN DE UN PROYECTO FOTOVOLTAICO

  • ESTUDIO VIABILIDAD TECN.-ECON.
  • GREENFIELD
  • LICENCIAS + AVAL
  • PUNTO DE CONEXIÓN
  • AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y MEDIO AMBIENTE
  • READY TO BUILT
  • FINANCIACIÓN
  • PUESTA EN MARCHA
  • PPA´S / POOL

ESCRÍBENOS Y TE AYUDAMOS

pónte en contacto con nosotros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. + Info
Privacidad