EnglishHungarianSpanish
dMol instalación Algete - Astralia solar

DMOL, autoconsumo industrial con compensación de excedentes

DMOL es una empresa ubicada en Algete, Madrid, dedicada a demoliciones, voladuras controladas y reciclaje de residuos peligrosos como el amianto, por ejemplo.

El Problema de consumo de dMol

Se puso en contacto con Astralia Solar por una razón principal: su elevado consumo eléctrico relacionado con su actividad, la alta contaminación que producía por este motivo y la necesidad de optimizar sus recursos.

La Propuesta de Astralia Solar

Astralia Solar propuso a la dirección de DMOL la instalación de 48 módulos de 445W en su cubierta formando 4 strings de 12 módulos cada uno, en estructura coplanar de aluminio en dos paños de la cubierta ocupando una superficie total de 98 metros cuadrados, enchufados a un inversor de 15kW con sistema de «autoconsumo acogido a compensación de excedentes» 

dmol infografia instalación fotovoltaica

 

Resultados para dMol

Con esta nueva instalación de Astralia Solar, DMOL conseguirá energía autoconsumida y por tanto un ahorro cada año de +60% en su factura eléctrica anual con una producción de +21,3kW/h al año, evitando además emitir +200 toneladas de CO2.8

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. + Info
Privacidad