EnglishHungarianSpanish

2 nuevos proyectos de autoconsumo en Parque Oeste Alcorcón, Madrid

ASTRALIA SOLAR instala y pone en marcha, en la modalidad “llave en mano”, dos instalaciones de Autoconsumo industrial de 21,36kW y 26,70kW respectivamente. Nuestro cliente, comprometido con el Autoconsumo, la reducción de emisiones de C02 y la eficiencia energética de sus empresas no ha dudado en la puesta en marcha de estas instalaciones que tienen la peculiaridad que son dos empresas comerciales diferentes, en dos naves contiguas pero separadas físicamente y que pertenecen a la misma propiedad.

En el estudio de ingeniería que se propuso los datos eran muy claros para cada una de las naves según el análisis de curvas de carga de periodos anteriores.

porcentaje de autoconsumo y ahorro energético según el análisis de curva de carga

porcentaje de autoconsumo y ahorro energético según el análisis de curva de carga de la otra nave

La producción será volcada a la red y posteriormente se recibirá de vuelta, siendo intercambiada porcentualmente en función de los consumos calculados en los estudios previos para cada una de las naves en la modalidad de Autoconsumo Colectivo, siendo pues, dos plantas de generación diferentes y dos consumidores independientes, donde cada uno recibirá la cantidad de energía asignada en el contrato previo de reparto de energía generada.

En ambos casos la estructura es coplanar de aluminio de la marca ALUMERO y se han empleados módulos fotovoltaicos RISEN HIGH PERFORMANCE MONOCRISTALINOS de 445W 144 células, 1500VDC y con un 20.6% de máxima eficiencia, garantía de producto de 12 años y 25 años de garantía lineal de potencia. (Módulos TIER1).

inversor sma

 

En inversores se ha apostado por la calidad de SMA instalando un SMA STP 20.0 TL-30 y otro STP 25.0 TL-30, ambos inversores monitorizados con SMA Sunny Home Manager HM-20 (gestor energía) para el perfecto control de ambas plantas.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. + Info
Privacidad