EnglishHungarianSpanish

INGENIERÍA & DISEÑO

Nos ponemos a tu lado para diseñar la mejor estrategia de tu proyecto de negocio energético

Astralia solar es el socio perfecto en todo proyecto fotovoltaico

Todo proyecto de negocio energético requiere de expertos que lo conviertan en realidad. La optimización, no solo de los recursos sino del diseño e ingeniería con una planificación construida por expertos, es fundamental en el éxito de cualquier proyecto.

Nuestra experiencia y trato directo con los fabricantes de equipos nos permite ofrecer la mejor opción en cada uno de los desarrollos que realizamos, razón por la que nuestros clientes, promotores particulares, empresas, fondos de inversión y otras formas de sociedades, depositan en nosotros su confianza para sus desarrollos futuros.

Todo, desde el minuto 1 hasta la puesta en marcha y el soporte posterior

En las primeras fases del proyecto se analizan y valoran todos los pasos a seguir, estudiando y calculando cada uno de los aspectos que forman parte del total del desarrollo. Desde el enfoque tecnológico, buscando emplear la tecnología más adecuada para cada caso, hasta la consultoría, donde damos soporte a todas las negociaciones, acuerdos, contratos y estudios, tanto de evaluación de riesgos, como técnicos (Due Diligence).

El compromiso con todos nuestros socios y clientes es proporcionarles asistencia técnica durante la fase de desarrollo y servicios de supervisión durante la fase de construcción.

Nuestro trabajo no termina con la finalización del proceso de construcción, también nos encargamos de verificar los datos de rendimiento y los datos operativos durante esta fase, y desarrollamos las estrategias de operación y mantenimiento más adecuadas para garantizar el rendimiento óptimo de su parque de energía solar fotovoltaica.

¿Nos cuenta su proyecto?

póngase en contacto con nosotros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. + Info
Privacidad