EnglishHungarianSpanish

Instalación de 100kW en TAFALLA

El Autoconsumo industrial está imparable. Una nueva empresa, esta vez en Tafalla (Navarra), se ha unido al reto del autoconsumo, de la mano de nuestro partner GREENTECH SOLUCIONES, con una importante connotación al ser la primera instalación de Autoconsumo Industrial compartido, recibiendo premio al Proyecto Innovador del Año 2020 por CEIN .

Se trata de una instalación de 100kW que suministrará energía a 5 diferentes puntos de consumo dentro del mismo polígono y a menos de 500mts. de distancia entre ellos.

La instalación consta de 202 módulos RISEN 495W TITAN HIGH PERFORMANCE MONO-PERC de 1500VDC y 20,6% de eficiencia máxima y dos inversores SMA de 50kW SUNNY TRIPOWER CORE1. Los módulos se han colocado de forma coplanar aprovechando las aguas de la cubierta logrando una producción óptima y consumiendo, los puntos de carga el 100% de la energía producida.

Así han quedado unidas en eficiencia energética 5 naves del mismo polígono pertenecientes a una empresa del sector metalúrgico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. + Info
Privacidad